Go to Top

ALIANZA ESTRATÉGICA

Quiénes Son?

Amézquita & Cía es una firma que ofrece servicios contables hace más de 49 años. Su experiencia y continuidad en el negocio, les permite comprometerse en prestar un servicio que garantiza transparencia y tranquilidad en los reportes financieros que elaboramos para los inversionistas, los mercados de capital y para quienes, con base en nuestra información, orientan sus decisiones.

A lo largo de su trayectoria han prestado servicios profesionales al Sector Financiero, a la Banca Multilateral, al Comercio, a las Organizaciones Gubernamentales, a las Empresas Industriales, las Entidades Comerciales del Estado, las Organizaciones no Productivas y a las Instituciones sin Ánimo de Lucro.

Respaldo Internacional

PKF International Limited

PKF International Limited es una red global de firmas legalmente independientes con oficinas en 440 ciudades en 150 países de los 5 continentes. PKF se especializa en la prestación de auditoría de alta calidad, contabilidad, impuestos y servicios de asesoramiento empresarial a las organizaciones internacionales y nacionales en los diferentes mercados.

Cuando se utiliza una firma miembro de PKF, usted puede estar seguro de que el trabajo se llevará a cabo por profesionales especializados con experiencia internacional. No sólo las firmas miembro de PKF tienen especialistas del servicio y del sector en su propio mercado, también pueden ofrecer un servicio internacional a través de sus relaciones con otros miembros de la red.

Calidad de Nuestro Servicio

Para nosotros la excelencia en nuestros servicios es lo primero. Es por esto que les presentamos algunos factores por los que, además de la eficiencia, les brindamos calidad.

  • Somos obsesivos en el manejo de la ética profesional y en el respeto por la confidencialidad de la información de nuestros clientes.
  • Trabajamos bajo un enfoque proactivo con el fin de prevenir y/o disminuir la ocurrencia de errores que puedan generar un impacto económico negativo para nuestros clientes.
  • Mantenemos permanente comunicación con los directivos de las empresas para las que trabajamos y conformamos un buen equipo, para beneficio de la sociedad.
Comparte esto:
Seminario Declaracíon de Renta Persona Natural