Go to Top

MEDIANTE ACUERDO No. 1035 de 2015, la UGPP DEFINE LA POLÍTICA DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN EL PROCESO DE DETERMINACIÓN, LIQUIDACIÓN Y PAGO DE LOS APORTES AL SISTEMA DE LA PROTECCIÓN SOCIAL

Print Friendly, PDF & Email
El pasado 29 de octubre de este año, el Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP, mediante Acuerdo No. 1035 de 2015, logró definir, formular y adoptar la Política de Mejoramiento Continuo en el proceso de determinación, liquidación y pago de los aportes al Sistema de la Protección Social; lo anterior, con el objeto de poder adelantar de manera adecuada las etapas persuasivas y los proceso de determinación de aportes y sancionatorios conforme a la normatividad vigente.
El Acuerdo aclara entre otros temas lo relativo a la determinación de la base de cotización del salario integral y lo concerniente a los pagos que no constituyen salario en consonancia al artículo 128 del Código Sustantivo de Trabajo; ambos temas álgidos y de gran importancia entre quienes se encuentran obligados a realizar aportes al Sistema de la Protección Social.
A continuación se adjunta el documento en mención para su consulta.
HAROLD FABIÁN DÁVALOS MURIEL
DIRECTOR JURÍDICO
NATALIA JARAMILLO CARDONA
SEMISENIOR JURÍDICO
Comparte esto:

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminario Declaracíon de Renta Persona Natural