Go to Top

Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

Las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF, procuran suprimir barreras que limitan la adecuada toma de decisiones económicas a través de información confiable, transparente y comparable. Los estándares están en sintonía con un mundo de negocios sin fronteras, en el cual la interpretación de la información financiera no es un obstáculo para la inversión extranjera.

Siendo conscientes que prepararse para la implementación de las NIIF es una tarea necesaria que requiere un alto nivel de experiencia, además de tiempo y recursos adicionales.

En CPAAI Cabrera International S.A. hemos desarrollado la mejor metodología que asegura agilidad y eficiencia para la adecuada y correcta transición de su compañía a los estándares internacionales.

De acuerdo a su necesidad nuestros Profesionales están capacitados para aplicar su conocimiento y experiencia para que su entidad pueda asimilar los cambios de una manera fácil y dinámica, le acompañamos en cualquier etapa del proceso que esté llevando su compañía y basados en sus requerimientos ofrecemos los siguientes servicios:

Consultoría
Respondemos preguntas e inquietudes que surgen en el proceso de transición.

Acompañamiento
Participamos como asesores del proceso. La entidad integrará un equipo de trabajo que con nuestra coordinación, será responsable del diseño e implementación del proyecto.

Implementación
Realizamos el diseño e implementación del proceso, en coordinación con la administración de la entidad.

Capacitación
Realizamos programas de capacitación, basados en las necesidades y perfil del personal de cada organización.

Consultoría post – implementación
Efectuamos evaluación y monitoreo al proceso previamente implementado del Sistema Contable y Financiero baso en las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Comparte esto:
FacebookTwitterLinkedIn