Go to Top

UNA ALIANZA CON FUTURO

Quienes Son?

Amézquita & Cía es una firma que ofrece servicios contables hace más de 49 años. Su experiencia y continuidad en el negocio, les permite comprometerse en prestar un servicio que garantiza transparencia y tranquilidad en los reportes financieros que elaboramos para los inversionistas, los mercados de capital y para quienes, con base en nuestra información, orientan sus decisiones.

A lo largo de su trayectoria han prestado servicios profesionales al Sector Financiero, a la Banca Multilateral, al Comercio, a las Organizaciones Gubernamentales, a las Empresas Industriales, las Entidades Comerciales del Estado, las Organizaciones no Productivas y a las Instituciones sin Ánimo de Lucro.

Somos una Firma de contadores públicos que presta servicios de alta calidad generando confianza a la comunidad a partir de la eficiencia en cada tarea, y la promesa de un trabajo ético, responsable y transparente. Existimos para desarrollar a nuestra gente y apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Comparte esto:
Seminario Declaracíon de Renta Persona Natural